La escuela que viene: ¿Quieres trabajar con nosotros?

Esta entrada difunde el proceso de selección de funcionarios que va a emprender un instituto el año que viene. La mirada pedagógica explica que ha sido publicada en la web de su centro educativo y se reproduce sin comentarios.


La convocatoria de selección acaba precisando que si no tienes la condición de funcionario no pueden incorporarte al centro, pues la legislación actual no les permite hacerlo. 


L'Institut Escola Les Vinyes es un centro educativo nuevo que crece y que, por ello, incorpora docentes a su proyecto. Para el próximo curso 2013-2014 nos faltan maestros y profesores con el siguiente perfil profesional:
  1. Personas responsables y creativas, capaces de aprender, aportar y colaborar estrechamente con los colegas y con los alumnos. Personas alegres y emprendedoras, con iniciativa y capacidad de trabajo.
  2. Profesionales competentes en dos o más disciplinas, capaces de gestionar el aula con tacto pedagógico y de promover aprendizajes de calidad en un ambiente de aprecio y respeto por los alumnos.
  3. Educadores con competencias digitales y con capacidad de innovación y aprendizaje en el ámbito de la didáctica y la pedagogía, especialmente en el trabajo basado en proyectos, el aprendizaje cooperativo y el trabajo globalizado, ejes de nuestro proyecto educativo.


Nuestro centro se articula alrededor de equipos docentes autónomos, en una estructura organizativa horizontal, colaborativa y flexible. La organización jerárquica, los planteamientos eruditos o académicos, la evaluación como herramienta de control o el autoritarismo docente no tienen cabida en nuestro proyecto educativo.

Si piensas que te gustaría trabajar con un gran equipo humano, ilusionado y con energía, dirige un correo electrónico al centro, con tu perfil profesional y un enlace web que muestre tu trabajo con los alumnos.

Perfiles profesionales

  1. Funcionario docente de Música y Sociales en ESO
  2. Funcionario docente de Lengua Catalana e Inglesa o Francesa en ESO
  3. Funcionario docente de Lengua Española e Inglesa o Francesa en ESO
  4. Funcionario docente de Ciencias Sociales y Lengua Catalana en ESO
  5. Funcionario docente de Primaria especialista en Lengua Inglesa
  6. Funcionario docente de Primaria especialista en Educación Especial


Valoraremos los conocimientos de lengua inglesa, porque nuestro centro forma parte del PILE.

Si no tienes la condición de funcionario no podremos incorporarte al centro, pues la legislación actual no nos permite hacerlo. Lo sentimos!

Atentamente,

El equipo directivo del Institut Escola Les Vinyes
http://ielesvinyes.net/
Castellbisbal, 
Junio ​​2013

Comentaris

Etiquetes

antifa antiglobalització apoteosi nècia assemblea Associació autogestió avaluació Badia barri Ca n'Oriac capacitats diferents Centres socials ciberanimació ciutat ciutats en transició col·lapse competència ecosocial comunal comunicació comunicació 2.0 comunitat Consell Escolar consum responsable Cooperativisme creació cultural crisi Cultura de carrer cultura democràtica cultura lliure cultura organitzativa cures decreixement democràcia democràcia cultural desenvolupament comunitari desigualtat desobediència diversitat funcional Documental ecofeminisme educació integral educació no formal educació popular edupunk empatia radical Empoderament equipaments socioculturals escoles feministes espai públic esport estat del benestar ètica hacker feminisme fp gènere gestió ciutadana gestió cultural gestió de conflictes globalització graffiti grup d'acció grups de consum horitzontalitat inèdit viable innovació democràtica intel·ligència col·lectiva interelacions Intervenció social lalluitaeduca libros lideratge llenguatge inclusiu lleure educatiu lleure sociocultural llibres lluita de classes masculinitats mediació comunitària Micromasclismes microvídeo mobilitzacions municipalisme okupa organització PAH participació pedagogía crítica pedagogia llibertària pedagogías invisibles perspectiva de gènere planificació poder poesia política projecte professional quadern de bitàcola reclaim the streets refugiades repressió sabadell servei públic sindicalisme Sobirania alimentària Sociologia solarpunk sostenibilitat suport mutu teatre de l'oprimit terapia antishock transformació treball per projectes violència masclista
Mostra'n més