La ILP hipotecaria está debatiéndose en el Congreso. La PAH ha comenzado una campaña de escrache informativo que el PP ha usado para desprestigiar el movimiento. Todo esto en un momento en el que la sentencia del TJUE ha declarado que los desahucios son ilegales. Que hace años que se vulneran los derechos fundamentales. Vivimos en una democracia secuestrada por los intereses de los poderes financieros, y una vez más, parece que Partido Popular quiere obedecer al dictado de la banca y desoir las demandas de la ciudadanía. Quiere cometer la arrogancia de pasar por encima del sufrimiento de miles de familias que han sido vícitmas de la estafa bancaria y de una ley ilegal.
Pero ha llegado la primavera verde. Y no se va a detener.
Hagamos que aflore el verde por todos los rincones, que no puedan ignorar que no vamos a permitir que esta democracia secuestrada siga arruinando la vida de miles de personas.
Cómo participar
Súmate a la primavera verde
Miles de personas preguntan cómo pueden mostrar su apoyo a la PAH y a las medidas de la ILP.
Primavera verde es una campaña de apoyo a la PAH frente al intento de desprestigio del PP, de apoyo a las medidas de la ILP por la dación en pago retroactiva, el alquiler social y la moratoria de desahucios. Para mostrar el apoyo a la PAH y decir alto y claro que ¡Sí Se Puede!
Participar es muy sencillo:
Ha llegado la primavera, y no va a haber manera de detenerla.
1. El verde es el color de la PAH. Llenemos nuestros balcones de verde.
- cuelga en tu balcón un trozo de tela verde: una sábana, una camiseta, una toalla, un pantalón, un trapo viejo de cocina. Se trata de hacer que el verde aflore en nuestro balcones.
- Haz lo mismo en tu coche, moto, carrito del niño… O descárgate el Sí Se Puede e imprímelo en una hoja de color verde. Puedes descargártelo pinchando aquí
- Fabrícate tú mismo tu pulsera verde con un trozo de tela: haz unas pocas más y pásaselas a tus amigos, familiares, compañeras de trabajo. A todas aquellas personas que quieren que se apruebe la ILP, que apoyan a la PAH
- Si eres una asamblea de barrio, una asociación de vecinos, un colectivo, un grupo de amigos, una ONG, una peña: difunde esta campaña en tu barrio, pueblo, ciudad; ponte en las plazas a repartir telas verdes, sí se puede, pulseras y explica por qué lo haces.