El més vist del 2015 a #inèditviable

L'"inèdit viable" es concreta en l'acció que es porta a efecte, i la viabilitat del qual no era percebuda. Existeix, una relació entre l'"inèdit viable" i la consciència real, entre l'acció que es porta a terme i la "consciència màxima possible".

A l'#inèditviable guardem tot allò que ens permet ser més conscients i accions portades a terme...

Aquest 2015 el més vist a l'#inèditviable... 


Vam començar l'any amb moltíssimes visites a La economía solidaria, la educación popular y la formación
Uno de los desafíos más importantes que tenemos hoy en el ámbito de la economía social y solidaria, es que para transformar la sociedad actual no basta con que unas cuantas personas quieran, aunque sean una minoría cualificada, hace falta que haya muchas personas que quieran cambiarla y para eso tienen que tener claro por qué cambiarla. Y ese no es el caso. Si no ¿Cómo se explicaría que se mantenga este modelo de desarrollo a todas luces insostenible, que perjudica a la mayoría de la población que paga sus consecuencias?

Sempre Animació Sociocultural

¿Qué somos los animadores socioculturales? 
de Trabajar con Jovenes


Gemma García | La Directa. La PAH exigeix que els pisos de la Sareb "es posin al servei de les persones". La plataforma llança la campanya 'La Sareb és nostra' amb un web i un mapeig amb més de 20.000 pisos buits en mans de la societat.





Arriba el #25N... Com sempre interessa la qüestió de gènere, i ens preguntem  ¿Qué es un Estereotipo de Género?* 

Un article que m'encanta i que cada vegada és més útil: 

101 maneras en que los hombres conscientes pueden apoyar la causa feminista (Michael Urbina)

Una llista de les 101 maneres en que de manera quotidiana podem ser aliats de les dones.

La gent s'ha interessat per  La teoría educativa de Carl R. Rogers 

Como es sabido, el Ajuste Geológico Global emprendió en 2003 una reforma lingüística a fin de convertir el léxico en un tesoro de recursos limitados e irreproducibles, de manera que las palabras, como todo lo demás, se incorporasen al libre intercambio de propiedades individuales. 

Le acusan de robo por decir “buenos días”


També s'ha visitat una tècnica d'anàlisi de la realitat: 

EL ÁRBOL SOCIAL

cara
¿Es posible revisar una institución desde dentro? ¿Y además partiendo de los “principios” de la cultura digital?

¿Qué capacidad de acción tiene el individuo en una red dominada por las corporaciones que nos ofrecen el acceso, el alojamiento, los servicios de gestión de contenidos y las redes sociales donde vertimos nuestras ideas? ¿Qué rol puede jugar el scholar (¿docente-investigador? ¿académico?)

De la identidad digital a la acción (educativa) en red: ABP, ciberactivismo, emprendimiento y otras claves para el aprendizaje en el siglo XXI


Comentaris