[Charla-Debate] "Tratado para radicales. Manual para revolucionarios pragmáticos" de Saul Alinsky

 [Charla-Debate] "Tratado para radicales. Manual para revolucionarios pragmáticos" de Saul Alinsky
"No olvidéis nunca la primera regla de la táctica del poder: el poder no es solamente lo que tenéis, sino también lo que el enemigo cree que tenéis..." Alinsky

El jueves 15 de Noviembre a las 19:30 h desde Synusia nos invitan a la presentación-introducción de  "Tratado para radicales. Manual para revolucionarios pragmáticos", editada por Traficantes de Sueños, la obra clásica del padre del "community organizing" estadounidense, Saul Alinsky

Un libro repleto de consejos prácticos sobre tácticas concretas y formas de entender la comunicación y la movilización. En este otoño caliente, rescatamos las cuestiones prácticas y de las prácticas políticas y de transformación social.R. Salinsky en 1971 escribió este texto con el fin de condensar estos saberes de cómo conectar con la gente y cómo poner en marcha tácticas y campañas divertidas y siempre eficaces. 

Un libro que reune una colección de metodos y sugerencias prágmaticas para "demostrar que con organización sí se puede arrancar el poder a los poderosos, que nuestro horizonte puede ser la revolución". 

Contaremos con la participación de Marta Llobet (Socióloga) y Noelía Sotus i Marta Ballester (Col·lectiu de Professionals del Treball Comunitari).

Comentaris