Estafa Banca

Somos personas trabajadoras, pensionistas o desempleadas a las que engañaron con productos de ahorro “teóricamente seguros” (participaciones preferentes, deuda subordinada y otros productos “tóxicos”).

Manifestación de Estafa Banca en Barcelona
Ninguna institución pública nos apoya, ni mucho menos defiende nuestros derechos como ahorradores y consumidores de servicios bancarios, de tal forma que las entidades bancarias siguen actuando impunemente.

Sin embargo las organizaciones sociales empiezan a ofrecernos su apoyo institucional, son hasta el momento: CCOO de Catalunya, Favb -Federació Associacions de Veïns de Barcelona, ERC-Esquerra Republicana de Catalunya, ICV- Iniciativa per Catalunya-Verds, PSC- Partits Socialistes de Catalunya, UGT de Catalunya).

Por estos motivos, nos hemos organizado (a partir de la concentración del pasado 11 de febrero de 2012, en la Plaça Sant Jaume de Barcelona) en un grupo de reflexión y acción “reflexiva y pacífica” ante los abusos de la mayoría de entidades bancarias y particularmente, sobre la estafa de las participaciones preferentes, deuda subordinada y otros productos tóxicos.

Esperamos vuestras ideas, propuestas, reflexiones, informaciones y la participación directa y presencial en futuras acciones. Invita a otras personas que tengan las mismas ganas que tú en cambiar las cosas y quieran luchar contra injusticias como esta, pero no sepan cómo hacerlo o se encuentren solas y desorientadas.
Solamente exigimos 3 cosas, que se resumen en una sola frase:

Que nos devuelvan hasta el último euro 
de  nuestros ahorros.
NADA MÁS...

Si te interesa "participar”, preferentemente sin engaños, envía tu mensaje a: Socorro Estafa Banca - estafabanca@gmail.com


Estafa Banca en:


  Y también puedes seguirnos en: twitter @estafabanca y en Facebook 


Estafa Banca

Comentaris