Antes y después de bailar


Antes y después de bailar propone una experiencia horizontal donde el espectador deja de ser espectador para convertirse en accionador de una vivencia compartida a lo largo de dos horas a través del cuerpo en movimiento, la fotografía y la conferencia.

El proyecto sitúa al visitante en un espacio híbrido, cambiante y efímero que que se manifiesta en el transitar por múltiples situaciones.

Antes y después de bailar es un proyecto performático que pone el foco en el cuerpo como herramienta de transformación y de cambio.

UNA EXPERIENCIA COTIDIANA ÚTIL EN SU INUTILIDAD, EN ESTE MOMENTO, ESTA ES NUESTRA MANERA DE HACER LA REVOLUCIÓN.


SINOPSIS

Antes y después de bailar es un proyecto performático que pone el foco en el cuerpo como herramienta de transformación y de cambio.

Antes y después de bailar propone una experiencia horizontal donde el espectador deja de ser espectador para convertirse en accionador (participante) de una vivencia compartida en el tiempo a través del baile y la fotografía.

Invitamos a los visitantes a bailar juntos, en un espacio compartido, donde el cuerpo individual deja paso al colectivo, a la masa, al sudor y a la grasa.

Antes y después del tiempo que vamos a permanecer bailando el visitante practicará la acción de "hacerse un autoretrato", como registro de la experiencia vivida.Las imágenes de los rostros serán proyectados al final de la sesión como acción expositiva, sacando al espectador del anonimato.

Bailar como acto de resistencia , resistiendo al tiempo y al cansancio.

Ya estamos bailándolo a su vez siendo bailados bailarme yo, bailarte a ti bailarnos, bailar la calle, bailar la plaza, bailar la esquina, bailar, bailar la cama, bailar las sillas, bailar la puerta, bailarlo todo...

Una experiencia cotidiana útil en su inutilidad, en este momento, esta es nuestra manera de hacer la revolución.

Logo La PoderosaFICHA ARTÍSTICA

Ficha artística


Idea, realización y dirección: Bea Fernàndez y Mònica Muntaner 
Visuales: Daniel Miracle
Coproducción:Born acció con  colaboración de La Poderosa 


espacio para la danza 
y sus contaminantes

Comentaris