Happy Tour: interrumpe tu embarazo sin renunciar a todo el confort y atención que te mereces


NewLife Travel Agency, una agencia de viajes que opera desde el Reino Unido con más de 60 años de experiencia, ofrece soluciones que se adaptan a cada una de tus necesidades.


En New life ofrecen una forma sencilla, discreta y cómoda de interrumpir tu embarazo sin renunciar a todo el confort y atención que te mereces. 

Descubre sus Happy Tours!






Manifiesto

El Colectivo New Life exige que el aborto sea libre y gratuito para todas.España, 3 de abril de 2014.

A día de hoy el Gobierno del Estado Español, presidido por Mariano Rajoy, se encuentra en trámites para llevar a cabo una reforma en la actual ley del aborto. Esta modificación, impulsada por el Ministro de Justicia Alberto Ruiz-Gallardón, convertiría la ley del aborto en la más restrictiva de la España posfranquista.

Los miembros del Partido Popular, influidos por su paternalismo y sus creencias religiosas, pretende someter a las mujeres que decidan abortar a un proceso que cuestiona una y otra vez su capacidad para decidir sobre su propio cuerpo.

El Colectivo New Life considera que esta reforma es un recorte de libertades inaceptable que, como siempre, afectará de manera dramática a las más desfavorecidas. La sociedad científica ha advertido recientemente que alrededor de 50.000 mujeres al año deberán recurrir a un aborto clandestino en España si la ley se aprueba.

La campaña Happy Tours pretende visibilizar la situación de extrema desigualdad social que encontraremos si las mujeres pierden el acceso a un aborto libre y gratuito en España. La actitud del Gobierno es machista, clasista e hipócrita. Mientras las mujeres de clase alta podrán acceder a un aborto en el extranjero, las demás tendrán que jugarse la vida en su casa. Muchas morirán.

#StopLeyAborto
#AbortoLibreyGratuito

Comentaris