Novedades en la revista quadernsanimacio

Mario Viché, editor de la revista digital, quadernsanimacio ens informa de les novetats que incorporarà la revista a partir del seu número 19.

A més als pròxims mesos celebrarem el 10è aniversari de la publicació amb diversos actes i debats dels quals estarem puntualment informats. 




Me es grato informaros de las novedades que incorpora nuestra revista a partir de su número 19.

Como podreís observar a través de la página de inicio http://quadernsanimacio.net hemos cambiado el formato, incorporando un diseño más profesional y actualizado que permite una mayor visibilidad y navegabilidad.

Igualmente hemos incorporado un buscador personalizado que permite acceder facilmente a los artículos publicados en los 19 números anteriores.

La revista mantiene su edición de noticias a través de sus canales en Facebook y Twitter así como su edición multimedia a través de su canal Animación 3.0 en Youtube.

Por último hemos incorporado una aplicación para dispositivos celulares que permite acceder desde un Smartphone sistema Android a los artículos del último número en formato pdf. Esta aplicación se puede descargar desde la página http://mobincube.mobi/U1TQG


Deciros también que en los próximos meses celebraremos el 10 aniversario de la publicación con diversos actos y debates de los que estareís puntualmente informados.


Recibid un cordial saludo.

Mario Viché
Editor

Comentaris