13 de octubre – Global Noise – Manifestación “No devem, no paguem"

El próximo sábado 13 de octubre se ha convocado, en cientos de ciudades de todo el mundo, la acción “Global Noise” (http://www.globalnoise.net/), una cacerolada internacional contra las desigualdades y la opresión de un sistema injusto que pone al capital por delante de las personas.

A Barcelona, el dissabte 13 d'octubre es convoca a la ciutadania a manifestar-se sota el lema "No debem, no paguem". La convocatòria es a les 18h a Plaça Catalunya. I setmana d'accions: 12 - 20 Oct 2012 

A Sabadell Casserolada-concentració a les 12h a la Plaça Doctor Robert.


En España y otros países de su entorno esta movilización se realiza bajo el lema “No debemos, no pagamos” (o similares), mostrando nuestro rechazo al pago de una deuda ilegítima que no ha beneficiado a la población y que sirve como mecanismo de opresión de personas y estados enteros. La deuda es solo una escusa para imponer recortes, privatizaciones y reformas, un paso más en una estafa que nos lleva a la máxima expresión de un modelo basado en la opresión, las desigualdades y la pérdida de soberanía de los pueblos.

El deute que apareix a diari als mitjans i que es vol pagar amb diners públics es il.legítim i la suposada crisi, per tant, no es una crisi sino una estafa que no podem permetre. Trobareu més informació sobre aquest manifestació a Barcelona a: - Blog : http://manifestacioglobal13obcn.wordpress.com - Twitter : @13obcn

El 13 de octubre, bajo el lema “NO debemos, NO pagamos” vamos a unir luchas diciendo NO al pago de una deuda ilegítima, NO a los recortes y privatizaciones, NO a los privilegios en el pago de impuestos, NO a la reforma laboral y el desempleo, NO a la especulación con la vivienda, NO al rescate de la banca, NO a una Unión Europea de los bancos y multinacionales, NO a sus mentiras, NO a un sistema que antepone los intereses particulares de unos pocos a los intereses generales de la ciudadanía…

Comentaris