Re-creando: mensajes (embicillados) en una botella (reciclada)

Por un Madrid más bicicletero, ¡deja tu mensaje embicillado!
¿Quieres ganar unas pelas y ayudarnos a cambiar el Planeta Madrid?

¿Quieres ser parte de Re-creando?
Queremos que Re-creando se extienda y expanda por cada rincón del Planeta. En este caso nuestro Planeta es Madrid y queremos que la ciudad se llene de mensajes embicillados rodando por sus calles.
Queremos que estos mensajes no sólo salgan de nuestras manos, también lo hagan de las vuestras y por eso os invitamos a participar en Re-creando.

¿Cómo participar?

Primero avísanos de que estás interesado en participar en info@universovivo.com. A continuación: tienes que crear tus porta-mensajes (aquí tienes las instrucciones http://bit.ly/eXSA6M). Reutiliza una botella y decórala como más te guste: pinta, dibuja, pega… aquí tu imaginación es la protagonista.

Luego sólo hay que llenarlo de lindas palabras para el ciclista al que le llegue. A nosotros se nos ocurren frases como “me gusta tu bici” o “gracias por ir en bici” pero puedes escribir lo que quieras siempre que seas amable, recuerda que el fin es ilusionar a las personas para que usen la bici.

Los puedes firmar como quieras: con información personal o dejarlo como un mensaje anónimo

Tú también ganas

Cada mensaje embicillado estará valorado entre 0,30€ y 0,50€, serán mejor valorados aquellos porta-mensajes que estén más elaborados, que se note que se han hecho con amor.
Con ese dinero podréis elegir lo que queráis y nosotros os lo compramos. Siempre que tu elección sea respetuosa con el medio ambiente.
Hay un máximo de 100 botellas por participante.

¿Quién puede participar?

Cualquier persona con ganas de repartir alegría: tú, un grupo de amigos, una asociación… pensad que cuántas más consigáis mayor será la recompensa.

La recogida de mensajes embicillados tendrá lugar el próximo jueves día 5 de mayo en la segunda planta del Café Comercial (en la Glorieta de Bilbao de Madrid) entre las 12h y las 14h.

Deja salir lo mejor de ti y lanza tu “mensaje embicillado”
La organización se reserva el derecho de rechazar los mensajes que no considere adecuados

Comentaris