Relojes rotos. Plan o chapuza

Relojes rotos

Este es el titulo (Relojes rotos "plan o chapuza") del libro que acaba de publicar el bloguero, Webmaster, critico, emprendedor, pensador y apolítico, Miguel Campillo tal como el se define.
 
Desde aquí recomendamos su lectura ya que es una critica con un toque de humor al sistema capitalista que nos gobierna. Su lectura nos descubre los entresijos y las artimañas utilizadas desde la revolución industrial hasta nuestros días, para el dominio del mundo, a la vez que nos hace tomar conciencia de la situación en la que nos encontramos que podemos y debemos cambiar por nuestro bien y el bien de las generaciones venideras.
 
Si tengo que definir la palabra crisis, esta seria con una onomatopeya ¡cata-crac!. Este es el ruido que hace al romperse un objeto cuando se cae al suelo. Pero yo no he escrito este libro para hablar de eso que llaman crisis y yo lo llamo “oportunidad de cambio, toda crisis es un riesgo y una oportunidad” sino para acercar desde la lectura aquellas claves básicas y reflexiones que ayuden al lector a tomar conciencia, identificar y comprender algo mejor el actual sistema en el que vivimos así como las artimañas creadas desde comienzos de la era industrial para mantener vivo el sistema capitalista actual. Conocerás los desencadenantes de la crisis, movimientos sociales y el modelo de sociedad alternativa y viable que puede conducirnos a la próxima era del conocimiento, teniendo en cuenta valores que forman parte del ser humano y que actualmente tenemos olvidados.

Comentaris