¿Qué es Anonymous? ¿Qué es "el plan"?






Video original: http://www.youtube.com/watch?v=Drx8cwG-aKE

http://www.whatis-theplan.org

Señoras y señores,

Este es un mensaje a la gente y medios de comunicación del mundo. Permitidme compartir con vosotros un mensaje. Lo hagáis con este mensaje es decisión vuestra, pero queremos aclarar algunos temas importantes sobre lo que somos y lo que representamos. Simplemente somos Anónimos. Y antes que te diga lo que es ser Anónimo, permitidme comenzar compartiendo con vosotros la historia de una persona que da el paso de convertirse en anónimo. Esta persona no eres ni tú ni yo, sino cualquiera. Es nuestro hermano, nuestra hermana, nuestra familia y nuestro amigo. Esta es su historia:

Hoy me desperté como cualquier otro día. El despertador, el persistente ligero dolor en la espalda, el rayo de luz que atraviesa al azar la cortina. El día de hoy ha sido simplemente igual que ayer y un preliminar de mañana. Cada día exactamente lo mismo. Despierto, el café, el cigarrillo, arreglarse, y a trabajar. Paso todo el día en el trabajo tratando con mierda que me importa un bledo, simplemente para hacer un poco de dinero. Volver a casa, comer, dos horas de MI tiempo, la cama. Enjuaga, repite.

Pero hoy ha sido diferente. Porque hoy... me he dado cuenta. Hoy he reconocido lo que es este sistema: PURA MIERDA. Hoy he visto en mi interior lo que debería ser la vida, en vez de lo que simplemente se acepta. ¿Pero por qué? ¿Por qué tanta gente rechaza ese pequeño hormigueo que les llama desde lo profundo de su alma, tratando de recordarles lo que podría ser esta vida?... o quizá, afirmándome en lo que creo, no debería decir "podría", sino DEBERÍA ser.

¿Realmente estamos aquí para nacer en este mundo, ser criados como niños y moldeados en la conformidad? ¿Que nos dicten lo que es ser "normal", cómo pensar, qué decir, cómo vivir? Empezamos nuestras jóvenes vidas con adoctrinamiento constante, con el pretexto de la educación, sólo para crecer con mayores expectativas de toda la basura que la sociedad embute en nuestras mentes. Nuestra obsesión con los ídolos, entretenimiento y celebridades nos lleva a perseguir la riqueza y la fama inalcanzable, hasta que finalmente nos damos cuenta de que la realidad está llamando a nuestra puerta y es hora de ponernos el traje y conseguir el trabajo de ensueño del que todo el mundo habla. Y ¿por qué no? ¿Tal vez tener una linda casa en los suburbios, buen coche, el dinero suficiente para vivir cómodamente, insensible al mundo que nos rodea. Tal vez un perro pequeño y gracioso también estaría bien? Sí, creo que sí. ¿Sony ha sacado una nueva super-pantalla? Tengo que tenerla, porque sí. ¡Pero primero tengo que comprarme el iphone 15! Crecemos mientras nos dicen quién tenemos que ser. Nos convertimos en esa persona y se nos dice qué comprar, qué usar y cómo ser feliz. Y si no puedes ser feliz... bien, hay medicamentos que ayudan. Entonces nos hacemos viejos, tal vez compremos una casa en Florida y morimos. ¿Es para esto por lo que estamos aquí? ¿Para ser formados en moldes, enseñados a consumir hasta el día que nos entierren?

Mi mente se aceleró... conformidad, corrupción, apatía, aceptación, opresión, violaciones de los derechos humanos... Millones de personas sufriendo, muriendo de hambre, pasándolo mal. Pero, ¿Por qué? ¿Por qué tiene que pasar esto? ¿Y cómo es esto aceptable? Peces gordos de las corporaciones están pegándose la gran vida mientras violan la tierra que todos compartimos y roban nuestros medios de vida. Nuestras culturas están contaminadas por sus sermones de capitalismo y consumismo. ¿De verdad sabemos todavía quienes somos? ¿Te gusta lo que ves dentro de tí? ¿Estás satisfecho con la vida que llevas, el esfuerzo de tu vida diaria y las vidas de las personas que le rodean? ¿Puedes honestamente justificarlo simplemente porque las cosas te están yendo bien en este momento? ¿No hay nada que hacer para cambiar este mundo, para acabar con el sufrimiento y las penurias de millones de personas? ¿Dónde ha ido nuestra compasión? ¿Dónde está nuestra pasión por la vida?

Un hecho: Casi la mitad del mundo - más de tres mil millones de personas - vive con menos de 2,50 dólares al día. ¡TRES MIL MILLONES DE PERSONAS! Al menos el 80% de la humanidad vive con menos de 10 $ por día, y viven en países donde las diferencias de ingresos son cada vez mayores. 22.000 niños mueren cada día debido a la pobreza y mil millones viven en la pobreza. ESO ES UNO DE CADA 2 NIÑOS EN EL MUNDO.

Comentaris

Anònim ha dit…
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.