19 DE JUNIO: Saltem de les places al món!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEht9JsQbKLSiPgQjMsAq1fzw0mRKEdgBVSGYHyA83j-udiXern89s7f-i-tryRZ_HbxFOGgw33cELGiI1T1YdG0XOewkKk3cuSL_fRBumHXFqXZDAVyE5lF6rFF1Kq4MkD7a5Qd86z0x2Ab/s400/19j.jpg Después del éxito de la convocatoria del 15 de mayo y de las posteriores acampadas y concentraciones en plazas de todo el Estado, el Movimiento 15M no puede parar, no podemos conformarnos siendo todavía mercancía en manos de políticos y banqueros. Nuestra lucha continúa. 

Se ha encendido la llama del cambio, pero aún nada ha cambiado: seguimos siendo mercancía en manos de políticos y banqueros. Por ello, ¡os convocamos de nuevo a seguir reclamando NUESTROS DERECHOS! ¡El 19 de junio VOLVEREMOS A TOMAR LAS CALLES!




Trabajadores/as, desempleados/as, estudiantes, jóvenes, jubilados/as, hipotecados/as… no queremos permanecer impasibles ante todos los ataques y recortes que seguirán aplicándose, esta vez desde Europa. La convocatoria llega a una semana de la firma del Pacto del Euro, acuerdo que supondrá el empobrecimiento de la sociedad europea en beneficio de la banca y grandes empresas, con aumentos en la edad de jubilación, privatización del sector público y recortes de derechos a trabajadores, entre otras medidas. Es necesario movilizarse y parar este acuerdo. 

Mantenemos las ideas que nos llevaron a la calle el 15 de mayo, pero esta vez dando más énfasis a la lucha contra las reformas laborales y a las pensiones, leyes injustas como las actuales ley electoral e hipotecaria, así como a otras reivindicaciones donde las marchas no hayan sido convocadas por Democracia real YA. El hartazgo de la población es más que evidente. Sabemos que nos tomará muchísimo esfuerzo esta lucha: no podremos arreglar en un año lo que se ha gestado en tantos, pero no desistiremos. 

La Plataforma hace un llamamiento a unirse a todas las convocatorias planeadas para ese día, algunas convocadas por la misma plataforma y otras, como en Barcelona, por la Acampada de Plaça Catalunya o en Madrid por las Asambleas de Trabajadores de Pueblos y Barrios de Madrid. La hora de inicio puede cambiar dependiendo de la localidad, estad atentos. 

Animamos a los grupos y acampadas internacionales a reemprender las movilizaciones de la semana del 15M y organizar concentraciones o marchas en sus respectivas ciudades el 19 de junio. 

Se ha encendido la llama del cambio, pero aún nada ha cambiado: seguimos siendo mercancía en manos de políticos y banqueros. Por ello, ¡os convocamos de nuevo a seguir reclamando NUESTROS DERECHOS! ¡El 19 de junio VOLVEREMOS A TOMAR LAS CALLES! 

Por el futuro de los jóvenes y la dignidad de los mayores.
Evento en facebook

Localidades convocadas. Pronto se irán confirmando más detalles de todas las convocatorias! Y más ciudades que quedan por convocar. Paciencia!

A Coruña
- Hora: 19:00
- Lugar: Plaza de Ourense
- Evento local: http://www.facebook.com/event.php?eid=219502408079295

Albacete

Alcalá de Henares

Alicante

Almería
- Convocada por acampada Almería

Badajoz

Barcelona
- Convocada por acampadabcn

Caceres
- Hora: 20:00h
- Lugar: Plaza de Colón

Cartagena

Ciudad Real

Cádiz

Córdoba
- Hora: 19:30h
- Lugar: Plaza de la Corredera
- Evento:http://www.facebook.com/event.php?eid=165851496811452

Cuenca

Girona
- Convocada por la acampadagirona y DRY Girona

Granada

Gran Canaria
- Hora: 18:00
- Recorrido: San Telmo - Gobierno de Canarias
- Evento local: http://www.facebook.com/event.php?eid=191218204262965

Lanzarote
- Hora: 19:00h
- Lugar: Cabildo viejo - Calle Real

Jaén

Madrid
- Convocada por las Asambleas de trabajadores de pueblos y barrios de Madrid
- http://marchasanticrisis.wordpress.com/proximas-convocatorias/
- Pronto daremos más detalles. Paciencia

Málaga

Mérida

Murcia

Ponferrada
- Hora: 19:00h
- Lugar: Concentración en la Plaza del Ayuntamiento
- Enlace: http://democraciarealyaponferrada.blogspot.com/

Puertollano

Salamanca
- Hora: 19:00h
- Lugar: Plaza Mayor
- Evento local: http://www.facebook.com/event.php?eid=108503879241021

Santander

Santiago de Compostela
- Hora: 18:00h
- Lugar: Alameda (Porta Faxeira) - Praza do Obradoiro
- Evento: http://www.facebook.com/event.php?eid=212459312127566

Sevilla

Tarragona

Tenerife
- Hora: 18:00h
- Lugar: Plaza Weyler

Toledo
- Hora: 20:00h
- Recorrido: De plaza del Ayuntamiento a Zocodover

Torrevieja

Valencia
- convocada por la acampada

Vigo

Zamora

Zaragoza

Comentaris

Etiquetes

antifa antiglobalització apoteosi nècia assemblea Associació autogestió avaluació Badia barri Ca n'Oriac capacitats diferents Centres socials ciberanimació ciutat ciutats en transició col·lapse competència ecosocial comunal comunicació comunicació 2.0 comunitat Consell Escolar consum responsable Cooperativisme creació cultural crisi Cultura de carrer cultura democràtica cultura lliure cultura organitzativa cures decreixement democràcia democràcia cultural desenvolupament comunitari desigualtat desobediència diversitat funcional Documental ecofeminisme educació integral educació no formal educació popular edupunk empatia radical Empoderament equipaments socioculturals escoles feministes espai públic esport estat del benestar ètica hacker feminisme fp gènere gestió ciutadana gestió cultural gestió de conflictes globalització graffiti grup d'acció grups de consum horitzontalitat inèdit viable innovació democràtica intel·ligència col·lectiva interelacions Intervenció social lalluitaeduca libros lideratge llenguatge inclusiu lleure educatiu lleure sociocultural llibres lluita de classes masculinitats mediació comunitària Micromasclismes microvídeo mobilitzacions municipalisme okupa organització PAH participació pedagogía crítica pedagogia llibertària pedagogías invisibles perspectiva de gènere planificació poder poesia política projecte professional quadern de bitàcola reclaim the streets refugiades repressió sabadell servei públic sindicalisme Sobirania alimentària Sociologia solarpunk sostenibilitat suport mutu teatre de l'oprimit terapia antishock transformació treball per projectes violència masclista
Mostra'n més