Se acerca Un Día para la Esperanza

Imagen: Gráfica de la campaña por la tasa Robin Hood. Autor: Intermón OxfamVen a la fiesta de la solidaridad y comparte nuestra lucha contra la pobreza y la injusticia con música, juegos, talleres y actividades infantiles.

A Sabadell el dia 10 d'Abril a la plaça Doctor Robert de 11 a 20 hores.
 
Lanza tu flecha contra la injusticia
En Intermón Oxfam queremos impulsar una salida a esta crisis, que nos afecta a todos y a todas, pero sobre todo a quienes menos tienen.

Para que no paguen los de siempre, ven a la fiesta de la solidaridad y comparte nuestra lucha contra la pobreza y la injusticia con música, baile, juegos, talleres y actividades infantiles. Haz que este día sea Un Día para la Esperanza.

Sé Robin Hood y combate la pobreza 
Queremos mostrar cómo hay posibilidad de construir juntos un mundo más justo, apoyando a las poblaciones más desfavorecidas. Por ejemplo, cómo es posible ganar la batalla al hambre en Tanzania, o superar la pobreza con el fomento del comercio justo, que permite a pequeños grupos productores –de campesinado y artesanado– obtener un salario digno por su trabajo.


Ven y acumula flechas participando en las actividades:
Baila y reivindica
¡Hasta el gorro de injusticias! Apúntate al flashmob de Robin Hood, apréndete la coreografía y baila con nosotros en la Fiesta de la Solidaridad.
+1flecha
Compra tu chapa
Sé tú también un/a proscrito/a, comprando la chapa y ayúdanos a luchar contra la injusticia económica, para que las personas más desfavorecidas puedan ganar la batalla contra el hambre y la pobreza.
+1flecha
Juega
Participa en el juego Para que no paguen los de siempre. Son cinco pruebas muy sencillas, aptas para todos los públicos, que te mostrarán como es posible cambiar la realidad.
+1flecha
Firma por la tasa Robin Hood
Ayúdanos a reclamar la tasa Robin Hood (un impuesto del 0,05% sobre las transacciones financieras internacionales). Firma ahora.
+1flecha
Y además...
Escoge comercio justo
Encontrarás productos buenos, para ti y para todo el mundo.
+1flecha
Compra productos solidarios
Ponte una camiseta, una gorra, un cinturón... y ayúdanos.
+1flecha
Lee libros que cambian vidas
A través de la buena literatura, podemos difundir valores solidarios.
+1flecha
 


Con todas tus flechas haremos diana el día de la fiestaUne tu flecha a las de todas las personas que creemos que sólo si nos movilizamos juntas podremos conseguir un mundo más justo y sin pobreza.

Comentaris