CATALIZADORES, Arte, educación, territorio

El dia 18 es va inaugurar l'exposició col·lectiva al Centre d'Art Santa Mònica de Barcelona  "CATALITZADORES. ARTE, EDUCACIÓN, TERRITORIO” (projectes artístics i processos participatius locals). La podreu veure fins el 3 de Abril.

Amasté, Jordi Canudas, Santiago Cirugeda, Democracia, Josep-Maria Martín, Tanit Plana, Sinapsis, Laia Solé

CATALIZADORES. Arte, educación, territorio es una exposición que presenta proyectos artísticos y procesos participativos que proponen una relación directa con un determinado contexto local. Se trata de un conjunto de propuestas que integran tres componentes esenciales, que se combinan y se relacionan entre si, con diferentes grados de interacción: constituyen prácticas artísticas, promueven acciones educativas y se despliegan, sin renunciar a una reflexión crítica política y social, en un territorio o contexto espacial y temporal concreto.

Activitat relacionada: 
debates y Presentación de los proyectos de la exposición catalizadores - sala de actos - 28 enero, 2011 | 19.00h 
 
28 enero, 2011 | 19.00h
sala de actos
Presentación de proyectos y debate con Santiago Cirugeda, Amasté, Jordi Canudas, Josep-Maria Martín y Mouhamadou Bamba Diop, SINAPSIS (Cristian Añó y Lídia Dalmau), Tanit Plana, Laia Solé y Democracia, autores de los proyectos participantes en la exposición Catalizadores. Arte, educación, territorio.

Comentaris